Síguenos en facebook

Plataforma Global El Salvador

Crisálida

Crisálida es un proyecto que tiene como objetivo desarrollar un proceso educativo y de reflexión con juventudes nicaragüenses desde una perspectiva sistémica, partiendo de la idea de que las personas son seres multidimensionales (racionales, emocionales, espirituales y corporales) que conviven en un contexto específico (con su historia y modelos culturales específicos). Este proceso se desarrolla con metodologías lúdicas y creativas, herramientas técnicas que permiten analizar un contexto, momento o realidad no solo desde un punto de vista racional, sino explorando todos los sentidos posibles para reencontrarse y construir otra narrativa juvenil que dé sentido y explique los fenómenos sociales, locales, nacionales, regionales e internacionales. Plataforma Global El Salvador se ha vinculado a este proyecto desde hace 3 años para establecer espacios de solidaridad y de intercambio con juventudes de Nicaragua.

Con el apoyo